preloader
Scroll to top

¿Qué es el Mystery Web, Online, Redes Sociales?

Podrás comprobar como es la experiencia y satisfacción de tus clientes a la hora de ponerse en contacto con tu empresa a través de la red: web, email, redes sociales, blogs, chats o formularios de contacto.

Nuestros mystery web, haciéndose pasar por clientes comunes, evaluarán todos los servicios online.

  • Consultas y respuestas por medio de email y formularios de contacto.
  • Opinión y Satisfacción de tu Página web y/o de tu Marketing Online.
  • Interacciones en redes sociales (Facebook, Instagram).
  • Tu posicionamiento en buscadores (Google), YouTube, etc.

Ventajas del servicio

Mejora tus servicios y la atención del personal via online
Mejora tus servicios y la atención del personal via online

Con la técnica del mystery web-online-redes sociales conseguirás mejorar tu imagen y la percepción de tus clientes del servicio online que prestas.

Estudia a tu competencia online
Estudia a tu competencia online

Estudia a tu competencia para comparar y mejorar tu posición en el mercado.

Comprueba y mejora el rendimiento de tus empleados
Comprueba y mejora el rendimiento de tus empleados

Todo el personal de tu empresa sabrá que está continuamente siendo evaluado por clientes online misteriosos. Eso hará que estén más atentos, motivados e involucrados.

Estimula el crecimiento corporativo
Estimula el crecimiento corporativo

Todas las técnicas orientadas a mejorar el servicio, la imagen y la satisfacción de tus clientes, conducen a conseguir mejorar el crecimiento de tu imagen corporativa.

Entiende, Satisface y Fideliza a tus clientes
Entiende, Satisface y Fideliza a tus clientes

Tienes que saber lo que opinan los clientes de tus servicios online y del trato del personal. Conseguirás fidelizar a tus clientes y que estén completamente satisfechos.

Aumenta las ventas
Aumenta las ventas

Una reputación online positiva es determinante en la consecución de exitosos beneficios.

Nuestro proceso de trabajo

1. Determinar el porqué de utilizar el Mystery Web-Online-Redes Sociales

Al contratar el servicio de mystery web lo primero y principal es que la empresa tenga realmente claro por qué quiere evaluar sus servicios online y comprobar qué aspectos se realizan correctamente y qué otros no. Ya sea porque utilice esta técnica regularmente, para comprobar estándares y protocolos de atención, o porque la quiera contratar por primera vez o puntualmente, la empresa-marca-franquicia debe estar involucrada completamente en este proyecto que le reportará una mejora de sus beneficios.

2. Elaboración consensuada del cuestionario

Al igual que con las demás técnicas, dependiendo del tipo de empresa y de su actividad, elaboramos, consensuadamente con la empresa, el cuestionario de todos los aspectos del servicio via web de la empresa a evaluar. Nosotros ya disponemos de “cuestionarios tipo”, para cada modelo de empresa y actividad. Pero siempre es recomendable que su empresa también proponga varios aspectos concretos a analizar para personalizar y adaptar mejor el cuestionario a sus servicios y necesidades online.

3. Consultas y evaluación del Mystery Web-Online

Con el cuestionario a evaluar via online ya confeccionado, el personal de nuestra empresa especializado en servicios online entre empresas y clientes se encargará de evaluar aspectos tales como:

  • Tiempos de espera.
  • Consultas y respuestas por medio de email y formularios de contacto.
  • Opinión y Satisfacción de tu Página web y/o de tu Marketing Online.
  • Actualizaciones e interacciones en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram…).
  • Tu posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo).

4. Análisis de resultados y elaboración del informe

Con los datos obtenidos en el cuestionario tras las consultas online, analizaremos profesionalmente los resultados y elaboraremos un informe detallado con estadísticas, gráficos, conclusiones y acciones de mejora para su empresa.

5. Análisis del informe y toma de decisiones

Este paso le corresponderá a su empresa. Con el informe detallado de los resultados, conclusiones y acciones de mejora que le habremos dado, usted y su empresa tendrán la información necesaria para tomar las decisiones oportunas y aplicar las acciones correctoras que fueran necesarias. Ahora ya saben cómo mejorar los servicios web-online-redes sociales y la imagen de su empresa. Si hacen lo correcto, en breve, empezarán a mejorar las ventas y su beneficio.

Puestos

Únete a nuestro equipo
para brindar soluciones
a nuestros clientes.

Somos un equipo de creativos que están entusiasmados con ideas únicas y ayudan a las empresas digitales y de tecnología de punta a crear una identidad increíble.